Equipo /

Nuestros valores y orientación teórica

Desde una perspectiva cognitivo-conductual, proponemos un proceso terapéutico individualizado y adaptado a cada caso concreto. Esto significa que nos centramos en pensamientos y comportamientos para entender la situación emocional de la persona que solicita nuestros servicios.

Nuestra forma de trabajo se basa en valores muy importantes para nosotros como son: la implicación y perseverancia en cada caso,  el respeto y la aceptación incondicional del otro, el trato humano y cercano, la prudencia y la responsabilidad.

Somos un grupo de profesionales dedicados a la psicología clínica y la neuropsicología, con amplia cualificación y experiencia profesional. Desde nuestro campo de actuación creemos en la capacidad de las personas para potenciar lo mejor de sí y resolver sus problemas personales y emocionales.

Te acompañamos y trabajamos para ayudarte a incrementar tu calidad de vida emocional entendiendo que cada circunstancia personal es única, y en ocasiones, muy compleja. ¿Nuestro objetivo? Que alcances un equilibrio emocional que te permita funcionar adecuadamente en las áreas más importantes de tu vida  (trabajo, familia, amigos, pareja…), así como gestionar el afrontamiento de problemas concretos que te preocupan.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

O si prefieres, deja tu número de teléfono y te llamamos sin compromiso:

Share This