Como trabajamos /
Otras Modalidades de Intervención
SESIONES ON-LINE: “CONECTAMOS CONTIGO”
La diversidad de casos, el auge de las nuevas tecnologías y la elevada movilidad geográfica de nuestros clientes, nos ha exigido flexibilizar nuestro método de trabajo. De este modo, ofrecemos un servicio de atención on-line para que la distancia no sea un problema.
¿CÓMO LO HACEMOS?
- Pídenos cita a través de nuestro teléfono, correo electrónico o redes sociales y facilítanos tu correo electrónico.
- Para poder aprovecharte de este servicio necesitaremos que tengas disponible una cuenta en el programa informático de videoconferencias llamado Skype y facilitarnos tu nombre de usuario para poder llamarte cuando concertemos la cita.
- Te facilitaremos nuestros datos bancarios para abonar el servicio por ingreso bancario o transferencia, así como los documentos de confidencialidad y protección de datos pertinentes.
- A continuación se te asignará una cita coordinando tu disponibilidad y la agenda de nuestros especialistas.
- 5. Tu psicólogo/a comunicará contigo a la hora fijada y te atenderá del mismo modo que si estuvieras en nuestro centro.
ATENCIÓN DOMICILIARIA “NOS ACERCAMOS A TI”
En otras ocasiones, se puede dar la circunstancia de que por distintas razones la persona demandante de ayuda, tiene dificultades para acudir a nuestra consulta. Es en estos casos cuando ponemos en marcha el servicio de atención psicológica domiciliaria.
¿CÓMO FUNCIONA?
Ponte en contacto con nosotros vía telefónica, contacto web, email o redes sociales para concretar la demanda y validar que te encuentras dentro de nuestro perímetro metropolitano
Una vez validada tu dirección concretaremos un día y una hora para acudir a tu domicilio.
El coste de las sesiones es de abonarlo vía transferencia bancaria o en tu propio domicilio el día que acudamos
Para cualquier duda, estaremos encantados de atenderte